See other templates

Joomla gallery by joomlashine.com

Main Promo Images

• Bachillerato Roosevelt Morelia.

"Ser humano es un deber"

• Bachillerato Roosevelt.

Estudiantes comprometidos con su desarrollo acádemico.

• Atención Personal Y Calidad Acádemica.

En Bachillerato Roosevelt, ser humano es un deber y la atención que recibirás será personal, buscando siempre la integración dentro de tu entorno.

• Información Para Aspirantes.

Accede a las opciones dentro del menú "Aspirantes", para conocer los procesos necesarios para incorporarte a Bachillerato Roosevelt.

• Docentes De Calidad Con Grados Hasta Doctorado.

• Laboratorio De Cómputo.

En Bachillerato Roosevelt te enfocamos al uso de tecnologías y herramientas de productividad, de aplicación inmediata en tu entorno y actividades académicas.

• Actividades Roosevelt.

Puedes incorporarte en diversas actividades deportivas y culturales como parte de la formación integral que te ofrecemos.

• Activate Físicamente.

Práctica Zumba y Pilates, como parte de tus actividades cotidianas, al pertenecer a la comunidad de Bachillerato Roosevelt.

• Uso De Tecnologías En Tu Proceso De Aprendizaje.

Bachillerato Roosevelt, te proporciona las herramientas tecnológicas necesarias para que tu experiencia acádemica sea motivadora. Aula virtual, portal académico, correos institucionales, Microsoft Live Edu, etc.

Inscripciones Abiertas

El proceso de inscripción en Bachillerato Roosevelt se encuentra abierto. Conoce nuestro sistema basado en la calidad académica, formando estudiantes íntegros y comprometidos con su entorno.

:: Accede a la información ::

:: Solicita más informes ::

:: Valores Y Fortalezas ::

:: Acceso Calendarios ::

:: Acceso Virtual Roos ::

:: E-Mail Institucional ::

HomeNoticiasDescarga De Tutoriales.

Descarga De Tutoriales.

ThumbBusca ayuda consultando los tutoriales.

Free business joomla templates